La Cortina de Humo – #PelículaRecomendada

Publicidad

El periodista es fuente de información fundamental en el mundo, donde los medios masivos de comunicación día a día toman su furor para informar a habitantes sedientos de información “confiable”, ésta característica quizá es la que menos toma partido en la película donde se ve que el manejo de la información está llevada por inescrupulosos fines.
En el periodismo los sucesos más relevantes e importantes son los que hacen parte de la noticia más vendida; los periodistas buscan atraer a un público bajo unos parámetros desarrollados con el fin de dar una verdad al espectador, ahí juega un papel muy importante el periodista pues él tiene la veracidad de los hechos, suponiéndose que esa verdad será mostrada al mundo. Así también el informador tiene dos caminos: Informar, decir la verdad y muchas veces no lucrarse ó informar mintiendo y lucrarse, ésta última es la más notoria en la película donde un periodista juega con la información dejando pasar un suceso con real importancia para sobreponer otro con bases totalmente fantásticas, sólo porque si el primer suceso es mostrado con franqueza se caería una elección presidencial.

Siendo ésta película la prueba real de la falta de ética profesional que algunos periodistas poseen tratando de mentir y manejar a su albedrío a una sociedad o estado. Queda por recalcar al público, a la razón de ser del comunicador, a las señoras y señores que ven su televisión, escuchan radio o leen prensa confiados en que la información es certera y que traerá consigo consecuencias malas o buenas, dependiendo de la información que el emisor quiera transmitir. Es inadmisible que una persona normal, del común y corriente tenga la capacidad de hacer vuelco al mundo a su acomodo, sólo con poder de persuasión y mucho dinero, no interesándole la reacción del público, las consecuencias que lleva con sí, cómo puede quedar un nación y cómo queda la integridad de quienes fueron engañados, todo esto transcurre bajo un plan en el que sólo son beneficiados los que cranean el plan y los que lucran del mismo. El suceso es prueba fiel que el dinero mueve el mundo y que aun los receptores no conocen la verdadera verdad (valga la redundancia), la realidad de lo que sucede y el manejo de elites que el mundo tiene y que nadie se alcanza a imaginar, sólo ellos los que pueden manejar la verdad, los que están relacionados con el suceso, Los periodistas.

 

 

[DVDRip][Spanish]” target=”_blank”>Descargar Torrent: La Cortina de Humo

Publicidad