Preguntas Claves para el #CasoBunker veamos si lo que LPG afirma es cierto.

Publicidad

Después ver ciertos artículos de ciertos medios de información que están al servicio del Bloque Hegemónico Empresarial [BHE] conocido también como el Triunvirato [ARENA-ANEP-FUSADES] vamos a analizar el caso en cuestión y haremos unas preguntas claves del caso.

 

 

1. “Los expertos señalan”: ¿Cuales expertos? Los únicos que pueden certificar dicha información es la FGR mediante la División de Investigación de la PNC. ¿Donde esta la certificación? ¿La ven publicada? ¿Si la tuvieran creen que no la hubieran publicado [no hay reservas sobre el caso]?

[code language=”plain”][/code]

[code language=”plain”][/code]

2. “se puede observar observar ques estas actividades son dirigidas por” Supuestamente hay mensajes intercambiados. ¿Donde estan los mensajes intercambiados? ¿Cuántos mensajes existen? ¿Cómo se ha manejado la cadena de custodia de dicha información? ¿Dónde está la certificación de la experticia forense hecha por la División de Investigaciones de la PNC? Cuando se incautaron las computadoras y teléfonos celulares de las personas que estaban en la agencia Bunker ¿Se les hizo el vacío por alguien de la División de Investigación de la PNC? ¿Donde esta el reporte de lo que se ha encontrado en dicho vacío?

[code language=”plain”][/code]

3. “sigue lineamientos y se reporta al contacto” Esto es completamente especulativo ¿cómo se puede comprobar que alguien sigue lineamientos de alguien más? ¿Han mostrado los correos, conversaciones, cualquier otro tipo de comunicaciones? ¿Se han pedido los récords a las compañías telefónicas [mediante una orden judicial] para poder establecer que en realidad se han efectuado dichas llamadas y si los números telefónicos coinciden en ser propiedad de las personas anteriormente mencionadas? Nuevamente: ¿Hay certificación de la experticia forense?

 

4. “se encontró un correo electrónico de fecha 17 de agosto” ¿A ese dicho mail le han sacado el encabezado y le han extraído el IP de quien lo manda? ¿Pueden confirmar que el IP de quien lo recibe es el IP que le pertenece a alguna computadora, celular, tablet de Nayib Bukele? ¿Han solicitado estos datos la FGR a las telefónicas? ¿Le han secuestrado alguna computadora, celular o tablet a Nayib Bukele para poder hacer el vació de dichas unidades y poder certificar lo que se está afirmando? De ser así ¿dónde está la certificación de la División de Investigación de la PNC?

 

 

De tener dichas certificaciones en orden los medios masivos no estuvieran haciendo este show.

 

Lo que los medios masivos de información han publicado es un historia, periodismo especulativo que no está sustentado en ningún análisis forense certificado por la División de Investigación de la PNC.

La agenda de estos medios de información es clara, sus objetivos son:

 

1. Dañar la imagen del edil capitalino ya que en varias ocasiones ha hecho público que ciertos medios impresos no pagan impuestos y que deberían de hacerlo.

2. Desviar la atención a las declaraciones emitidas por el hijo de Flores Pérez.

3. Desviar la atención de la investigación de los “Destinatarios” donde más de 10 personas del partido ARENA están involucradas.

4. Desviar la atención del Caso FECEPE donde la Diputada Ana Vilma de Escobar desta involucrada y que nadie puede justificar la desaparición de $40,000,000.00.

 

 

Lo que se espera en los próximos días es más ataques infundados en contra de Nayib Bukele, más ataques sincronizados entre varios medios de comunicación para poder darle validez a lo que ya ciertos medios de comunicación afirman. Vamos a ver que medios se prestan para este circo…

Mi consejo: Dejen de fortalecer al enemigo, no compren estos pasquines.

 

 

Publicidad