Advertencia-Aclaración: Después de esta publicación no vayan a decir que no se los dije.

Publicidad

#Nota No venga a complicarse la existencia y a sufrir a esta página. Ya les he dicho que si no les gusta lo que posteo, opino, comparto o escribo: Por favor delen NO ME GUSTA o el equivalente en el idioma en el que tengan FB, Twitter, Google Plus, o en este blog.

 

Aclaración:

 

1. Aquí no se habla bien de ARENA, del G20, del Bloque Hegemónico Empresarial, de las dinastías familiares accionistas de ARENA S.A. ni de la nueva oligarquía conformada por algunos miembros del FMLN.
2. Aquí repudiamos la corrupción. Corrupción es corrupción sin importar de qué lado venga.
3. Aquí estamos en contra del neoliberalismo o cualquier sistema híbrido descendiente del neoliberalismo.
4. Aquí fomentamos la lectura para sacar a la gente de la ignorancia.
5. Aquí se dice lo que nadie se atreve a decir.
6. Aquí estamos del lado del pueblo [de la gente decente].
7. Aquí no somos ni de derecha ni de izquierda, nuestra ideología es el sentido común: La gente y el planeta por encima de las empresas nacionales y multinacionales. El Salvador es de toda su gente no de una minoría privilegiada. Se necesita blindar los derechos sociales y la creación de una nueva Constitución de la República [Actualizada y que esté acorde a nuestro tiempo].
Nota a los de izquierda: Si bien el FMLN es un partido de izquierda no tiene monopolio sobre ella, hay muchas vertientes de izquierda no representadas en El Salvador.
8. Aquí se dicen verdades que muchos [simpatizantes de ARENA, GANA, PDC, PCN o del FMLN] pueden considerar que genera odio y divisiones.
9. Aquí no se le dice como debe de pensar, nos conformamos con que piense por usted mismo y deje de ser un borrego.
10. Cuando uno señala injusticias y desigualdades [cometidos en el pasado o en el presente] no se puede ser considerado un resentido social.
11. Considero que la religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. No venga aquí a imponer a los demás su religión. Si no le gusta el punto de vista religioso de alguien más solamente les queda la opción de respetarlo. Si Ud. es fanático religioso le recomiendo no seguirme en Twitter o darle like a mi página de Facebook. No soy tolerante con la intolerancia.
12. Carezco de creencias religiosas, ayudo al prójimo por el simple hecho de ayudar no para tener karma positivo o para obtener una recompensa celestial.
13. Si encuentro lógica la Teoría de la Evolución de Charles Darwin y creo que soy descendiente de un mono es muy mi problema. Vaya con su religión-religiosidad a otra parte.
14. Mi mejor amigo es un perro, si Ud. no es del agrado de mis perros, lo más probable es que tampoco sea de mi agrado.
15. Necesitamos democratizar la democracia, aquí luchamos por una democracia directa, una democracia participativa [que no solo se practique cada 3 o 5 años].
16. Creemos que de la única manera de hacerle frente al poder económico es mediante una democracia directa, real y participativa. [Referendums, Plebiscitos, etc.]
17. Consideramos que las decisiones importantes de una nación no se pueden dejar en las manos de 84 personas [De dudosa preparación académica, intereses personales-partidarios sobre los intereses de la gente a la cual representa y con oscuras intenciones].
Aquí promovemos NO votar por ningún diputado ya que NO nos representan, mucho menos votar por el PARLACEN.
18. Aquí se fomenta el debate [siempre y cuando se haga con el debido respeto hacia los demás]. No venga con palabras y términos rebuscados que no puede explicarles a los demás. No argumente solo por hacerlo [Venga preparado con conocimiento, pruebas, etc.]
19. Lo demás queda al sentido común.

 

Mis referentes: Piketty, Mouffe, Shaw, Hobbes, Popper, Hegel, Engels, Marx, Toussaint, Stiglitz, Krugman, Gramsci, Galeano, Laclau, Mujica, Putin, Subcomandante Marcos, Cabral, Fanon, Bagdikian, Guevara, Orwell, Voltaire, Nietzsche, Sartre, Freire, Trotsky, Kropotkin, Arendt, Weber, Brecht, Camus, Heidegger, Foucault, Bakunin, Reclus, Žižek, Habermas, Chomsky, Ramonet, Sampedro, Marcuse, Robespierre, Tocqueville, Montesquieu, Maquiavelo, Paine, Felber, Assange, Snowden, Álvarez Córdova, Monedero, Errejón, Iglesias, Bukele-Kattán.

 

Mi corte político: Socialista-Libertario-Humanista-Ecologista-Animalista-Radical-Revolucionario.

 

Si quiere que le endulcen la cabeza con mentiras: encienda la radio, vea TCS o lea EDH, DEM, LPG o las revistas basuras que públican.

 

Ahora que ya dejamos claro todo lo anterior: Si no le gusta el contenido de este blog, página de FB, Twitter, o Google Plus, vaya a joder a otro lado.

 

Atentamente,

 

Alejandro Muyshondt

 

Actualizado 02 de mayo 2017.

Publicidad

Comments are closed.