Carta al Bloque Hegemónico Empresarial y sus lacayos

Publicidad

Sres. del Bloque Hegemónico Empresarial y sus lacayos
[Poco] estimados Sres.

Miedo al Bloque Hegemónico Empresarial, a los agrandados del COENA, a los accionistas de ARENA, al Grupo Omega, a Neto “Palabrero” Menso, a los pandilleros que contrata Neto Menso para hacer trabajos sucios: No les tengo miedo.

Yo soy un mortal más en este mundo, así que me despachan para el más allá saldrán muchas más personas cómo y hasta mejores que yo… 

Con gusto entrego mi vida por decir la verdad y tratar de abrirle los ojos al pueblo; que ustedes son la principal causa por la cual hay tanta desigualdad e inseguridad en este país que no es su caja chica, ni mucho menos su finca.

Durante más de 194 años el pueblo salvadoreño ha sido marginado políticamente, judicialmente, económicamente y socialmente por las élites económicas. Ustedes ya se llenaron los bolsillos [a costa del Estado, manipulación de leyes a su antojo y de la explotación] lo suficiente para que ustedes, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos vivan acomodadamente. Es la hora del pueblo, la hora de la gente… este país es de todos no solo de una minoría privilegiada, tengan un poco de conciencia social, un poco de solidaridad con el prójimo [no mediante Teletones, galas, fundaciones y eventos para posar en fotos para presumir que ayudan al necesitado].

Me gustaría dejarles claro que a ustedes Sres. del Bloque Hegemónico Empresarial y sus lacayos [que más parece organización criminal que gremio de empresarios] NO ME LES VOY A ARRODILLAR NI LES VOY A AGACHAR LA CABEZA.

Atentamente,

Alejandro Muyshondt

 

Publicidad

1 Comment

Comments are closed.