Datos de la sociedad Headford Business S.A. no concuerdan con las publicaciones de El Faro.

Publicidad

Según publicación de El Faro, la sociedad registrada en Panamá como Headford Business S.A. donde supuestamente ligan al Ex-Presidente Funes, a Miguel Menendez (Mecafe) y Ada Mitchel Gúzman tiene diferente registro al que El Faro menciona y tampoco mencionan que la sociedad ya fue disuelta.

Publicidad

4 Comments

  1. Esto sería bueno que lo enviaras a estos señores. Con tu popularidad, y si ellos pueden rebatir esta información que das, pues bienvenido. Al final no importa si los implicados son de izquierda o derecha, siempre que la verdad se imponga.

  2. Ahora bien, Alejandro… particularmente pienso que lo importante de la noticia no es si está disuelta o no, o si al momento de su disolución quienes eran los miembros de la junta directiva (o los socios) eran otras personas (que bien podrían ser siempre prestanombres), sino más bien la relación que tienen las personas que efectivamente estuvieron en algún momento vinculadas a la empresa y sus allegados a quien nos gobernó 5 años.

  3. Con respecto al segundo un comentario del sr Ascencio: Pero ahi ya estamos entrando en un asunto de supuestos. El hecho de que haya algun acercamiento o alguna amistad no te califica automaticamente como “un” socio. Esta el mismo ejemplo de Alejandro, el que sea primo, familiar cercano de E Muyshondt.no lo involucra con el. Es importante ver y analisar las cosas desde difeentes puntos de vista.

  4. Perdon…..no termine mi comentario anterior….Es importante analizar las cosas de diferentes puntos. De diferentes algulos. Desafortunadamente solo tenemos dos puntos de vista, o ya de derecha o de izquierda. En mi caso ni derecha ni izquierda, pero debo admitir que a Funes lo considero para siempre el hombre que si pudo venir a transformar una situacion casi imposible de cambiar. Lo que haya hecho con su vida personal me va y me viene. Tuvo las agallas de echarse a todo el poder/maquinaria de la derecha y nadie lo ha tenido…y ahora Ale sigue exponiendo…..echale ganas Ale!

Comments are closed.