#Denuncia Agente de la PNC [ONI 29407] disparó a un perro sin razón alguna

Publicidad

Un usuario de Facebook denuncia lo siguiente:

Buenas tardes quiero hacer publica acá la denuncia por el atropello hacia mi perro. Un PNC ONI número 20407 entró a mi propiedad sin motivo razón, sin una orden de algo. A mi perro le tiró balazos en su casita, el perro corrió a la puerta principal y le dije “¿que le pasa por qué está en mi casa?” “adentro acá es propiedad privada quítese deje a mi perro esta vacunado”, y le disparó. “¡Dejelo!” me puse a la par de mi perro. Sin motivo disparó dos veces más, mis hijas viendo y mi esposo. Gasté $105 solo en la emergencia y más, tengo que gastar más porque necesita más medicinas y una cirugía en la pata. Tenemos los casquillos y balas dentro de mi casa y el PNC me quería dar $500 dólares, le “¡dije q coma mierda y que si mi perro moría él se iría detenido!” me dijo “¡es un perro no tiene derechos!” y no me quisieron tomar la denuncia el sistema 911 y en delegación no quisieron tomar denuncia ni en fiscalía de Mejicanos.

No se donde recurrir porque no quiero que este hecho quede impune. Acá es propiedad privada, se saltaron hasta el portón. Ni salía, ellos se supone que están casi enfrente de la casa. Necesito ayuda donde acudir para que esto no quede así. Mi perro en su vida ha mordido a nadie, él estaba adentro de nuestra casa ni siquiera puede decir que afuera por defensa propia.

Es indignante como con tanta crueldad vino a querer matar a mi perrito. El está en estado grave, lo van a operar o entablillar según me dijo la veterinaria, hoy tengo que llevarlo nuevamente a que le pongan más tratamiento. Quiero justicia, el PNC dice “¡es un perro no tiene derecho!”, le dije “¡es una vida tiene derechos!’ pero nadie me quiso ayudar necesito numero donde me den ayuda y compartan la maldad de este PNC mal nacido.

Publicidad