Pachi Tamer un su perfil de LinkedIn denuncia anomalía en evento de ESEN-Poma

Publicidad

Me invitaron a dar una charla para 600 personas en un congreso de emprendedores en El Salvador para la Universidad ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios).

Cuando les paso los honorarios ($1500 dólares más el pasaje y la estadía), me responden que solo pagan viáticos porque el evento es sin fines de lucro. Pero cuando entro al site, veo que cobran 50 dólares la entrada y que los alumnos de la universidad que van “gratis” pagan su cuota y matrícula todo el año. Cuando entro a ver el directorio de la Universidad, el director, Ricardo Poma es uno de los empresarios más ricos e influyentes de El Salvador y de Latinoamérica, con negocios Automotrices, Real State, Construcción, Hotelería y Telecomunicaciones con un total de 10.000 empleados a cargo.

A ver Don Ricardo, mi trabajo en preparar una charla, mi tiempo en viajar y los conocimientos que voy a compartir con ustedes tienen un costo. Como la cuota que pagan sus alumnos.

Si usted realmente quiere promover el emprendedurismo en El Salvador, empiece por pagarle a los emprendedores por su trabajo.

Publicidad

1 Comment

  1. No es de extrañar la voracidad de estos tipos.
    Lástima por este Man, he visto sus ponencias en TED y son una gran cosa.

Comments are closed.