La evolución de los tatuajes de el “Pastor Toby Jr.”

Publicidad

No me considero una persona religiosa, es más estoy en contra de todo tipo de religión organizada. Lo curioso es ver a unos de los representantes mayores del Tabernáculo Bíblico Bautista [auto denominados] “Amigos de Israel” que se esté tatuando ya siendo “Pastor” de su congregación.

Muchos dirán que se los hizo hace ratos, que fue cuando era joven y estaba perdido, etc. etc. y es por eso la razón ser de esta publicación: demostrar que eso es falso, que el “Pastor Toby Jr.” se sigue tatuando su cuerpo a pesar de lo que Levitico 19:28 advierte en la biblia en la cual basan su “imperio” de venta de fe y de recaudación de diezmos.

Al ser el “Pastor” de esta congregación se supone que debe de seguir la biblia como se debe, si no lo hace es porque solo se lucra de ella y es un trabajo más y todo el mito del “Pastor Toby Jr.” es una farsa, una máscara más para aparentar ser un santurrón y así seguir devengando los diezmos que los débiles de mente le llegan a dar voluntariamente.

 

La foto que empezó todo:

Foto reciente donde “Toby Jr.” hace todo lo posible por esconder su nuevo tatuaje.

Tatuajes recientes:

Este es el tatuaje que trata de esconder, se lo hizo el 02 de mayo de este año .
Un tatuaje de un Valknut

¿Qué significado tiene este tatuaje? Valknut

 

Y hasta un tatuaje con un error ortográfico. Es Light no Ligth. #TattooFail

 

Para los incredulos.

Sacados del Fanpage de Facebook de el tatuador de “Toby Jr.”

Para seguir la farsa, anduvo como que se lastimó el brazo.

Para los que dicen que se hizo los tatuajes hace mucho tiempo, mucho antes de ser “Pastor” aquí les dejo:

 

Foto del 2011

 

¿Alguna duda?

 Fuente

 

Nota: para mi tener tatuajes no es malo [yo estoy tatuado y los luzco abiertamente] lo malo es darse baños de pureza y ser un gran hipócrita.

Publicidad

13 Comments

  1. Desde que se hacen ver de derecha llenan su osico q se llevan con Los de Plata estafadores de un Pueblo pobre, son prepotentes ya esto no es de sorprenderse ! Analizar la car de este tipo da miedo en verdad muestra un lado muy oscuro en Ella, pobre sabiendo la verdad entenebrecio su entendimiento y se dejo llevar por la vanidad, deberian de poner comp su tema despues de la evolution de sus tatuajues ! La degeneration !

  2. Que chistoso buscando en google traductor
    me sale.

    que

    LIGHT ES LIGERO

    LIGTH ES LUZ

    AL FINAL SI ESTA CORRECTO EL TATUAJE Y EL QUE QUEDA COMO TONTO ES EL QUE CREE ESTA MAL ESCRITO….. JAJAJ

    • Light significa ambas tanto luz como ligero, según el contexto. Así que déjate de mamadas intentando defender al pastor ya que tiene un tatuaje con error ortográfico.

      • Pobre ignirante: Light es liviano(ligero), pero antes que esa definicion el diccionario de Oxford y el Meriam Webster te dirán que es Luz.

        Ejemplos:
        Speed of Light = Velocidad de la Luz

        Limelight: también conocido como luz de calcio o luz de Drummond, la luz que se usaba en los teatros… Ya sabes, el reflector principal con el cual se alumbraba al personaje que requería la atención.

        Aprenda inglés primero, ignorante.

  3. Aparte de los tatuajes que se a hecho su asistente Thanya Escamilla afirma que Toby Jr le pago sus primeros tatuajes uno de ellos es una cruz en la espalda

  4. Bueno al menos ya no va usar guayabera manga corta, para no mostrar los tatuajes, aunque no estoy en contra se ve raro en un pastor como que fuera criminal se le miran los brazos mas el tipo de letra que escoje… Estara de acuerdo papito toby?

  5. La biblia prohíbe las marcas en la piel, es decir los tatuajes, aún las perforaciones, si un callejero, artista, cantante, o gay se quiere tatuar a buena hora, pero aquí hablamos de un supuesto pastor con miles de seguidores quienes con mucho respeto lo digo se han equivocado en quien poner la fe, ya que adoran más a este señor que al propio Dios Jesucristo.

    • Asi es hay mucha gente que idolatran a estos dos tanto a toby padre como al hijo sin darse cuenta lo torcido que son no solo lo digo por la vida que llevan sino por como tuercen la palabra para su propio beneficio

  6. ¿ES gramaticalmente correcto en inglés “for God is with you” o “because God is with you “?
    Podría ser otro errorcito de los tatuajes.

      • De acuerdo a la traduccion basura de la King James así se escribe, pero esa traduccion está llena de tantas mentiras y contradicciones que cualquiera que crea en la King James es un tonto que le gusta engañarse…

        Oh, Claro! Es Toby-Dios-Jr… Ah pues sin comentarios.

Comments are closed.