Fiestas agostinas se desarrollan con cero homicidios en San Salvador – APS

Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en los primeros tres días de las fiestas agostinas el municipio de San Salvador no ha registrado un solo homicidio. Las celebraciones durante el martes, miércoles y jueves se llevaron a cabo en completa tranquilidad.

Los desfiles de Correo, la feria consumo y la celebración en el campo de la feria se han realizado en completa tranquilidad dijeron antes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

La PNC, por su lado, informó que ayer jueves se registraron cuatro homicidios a nivel nacional en tres municipios del interior del país. En los restantes 259 municipios no se reportaron asesinatos, detalló el informe policial.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele destacó el hecho de cómo desde el año 2014 han venido mejorando las fiestas agostinas. Ese año hubo más de una decena de homicidios durante el período de las fiestas agostinas, mientras que en 2016 hubo cero homicidios.

Bukele dijo confiar en que los planes de seguridad que implementan tanto la PNC como el CAM permitan que las fiestas agostinas se lleven a cabo este año en tranquilidad y que además de cero homicidios también el resto de delitos se mantenga en los niveles mínimos como en el año anterior.

Fuente

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*