Muere Daniel, el joven que cayó del octavo piso de una de las tres torres del ministerio de Hacienda – APS

Publicidad

Luego de permanecer hospitalizado 42 días tras sufrir graves lesiones, al caer del octavo piso del ministerio de Hacienda, incendiado el pasado 7 de julio, el joven Daniel Avelino Guillén falleció este viernes.

La noticia la dio la misma madre del joven, quien el día del incendio en el edificio del ministerio de Hacienda se encontraba en el lugar por razones de estudio. “Mi hijo murió hoy”, fueron las palabras de doña Mercedes Guillén, madre de Daniel.

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, lamentó la muerte del joven y expresó sus condolencias a la familia Guillén, que este sábado se preparaba para el sepelio de Daniel.

La madre de Daniel dijo que le joven “había reaccionado”, a pesar de la gravedad de las lesiones, “pero Diosito tiene otros planes, de repente recayó”.

Según el parte médico, el joven expiró entre las 4:00 y las 4:15 de la tarde del viernes. Se encontraba desde el pasado 7 de julio en la sala de cuidados intensivos del hospital Rosales.

Aquel viernes 7 de julio, una de las tres torres del ministerio de Hacienda fue consumida por las llamas luego explotara un aire acondicionado en el tercer piso del edificio.

El día del siniestro falleció Nubia Castillo, directiva del sindicato del ministerio de Hacienda. Y días después murió Blanca Lidia Castro en el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Fuente

Publicidad