Suiza abre investigación a excargo de la FIFA Valcke y al CEO de beIN

Publicidad

Los fiscales suizos han abierto una investigación penal contra el ex secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y el consejero delegado de la empresa de medios catarí beIN, Nasser Al-Khelaifi, en un nuevo paso para indagar sobre la corrupción en el mundo del fútbol.

Los fiscales suizos han abierto una investigación penal contra el ex secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y el consejero delegado de la empresa de medios catarí beIN, Nasser Al-Khelaifi, en un nuevo paso para indagar sobre la corrupción en el mundo del fútbol. Imagen de archivo de Valcke durante una rueda de prensa en Samara, Rusia, el 10 de junio de 2015.

“Se sospecha que Jerome Valcke aceptó ventajas inapropiadas de un empresario en el sector de derechos deportivos en conexión con la concesión de derechos a medios para ciertos países en los Mundiales de la FIFA de 2018, 2022, 2026 y 2030 y desde Nasser Al-Khelaifi en conexión con la concesión de derechos para ciertos países en los Mundiales de la FIFA de 2026 y 2030”, dijo la Fiscalía suiza el jueves.

La Fiscalía dijo en marzo del año pasado que Valcke era sospechoso de mala gestión y otros delitos que él ha negado haber cometido.

Con información de Reuters

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*