Donaciones y voluntariado #TeamNayib

Publicidad

Los costos para cuidar votos en un dia de eleccion presidenciales $1,000,000, si hay segunda vuelta otro millón… a eso se le suma el costo de la campaña publicitaria [competir contra ARENA y el F no es cosa fácil] no se cuenta con deuda política, ni narcodolares ni albadolares, es por eso que estamos acudiendo a la población para micro donaciones para el Team Nayib. La página oficial del Team es www.teamnayib.com

Por el momento solo se puede donar mediante PayPal, más adelante se habilitarán más canales para poder efectuar donaciones [RIA, MoneyGram, Western Union, Xoom, Cuentas Bancarias, TigoMoney, etc. http://teamnayib.com/donacion.html


 

Actualización [24 octubre 2017]: Al parecer los diputados quieren ahorcar las donaciones hacia el movimiento político-social. Las donaciones efectuadas desde el exterior no están regidas por las leyes de El Salvador. De ponerse extremos empezaremos a utilizar cryptodivisas como lo es el Bitcoin.

Si quieres donar en Bitcoin lo puedes hacer mediante el siguiente código QR:

Bitcoin: 1EjpJjaHsKqe3JPbvvieAhc5ySMyAcBzE

 

Si quieres sumarte al Team Nayib para voluntariado lo puedes hacer desde www.teamnayib.com o mediante este formulario: [incluir nombre completo, número de contacto, departamento y en qué le interesaría ayudarnos. Los que no lleven está info serán descartados].

Gracias de antemano,

Alejandro Muyshondt

 

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

3 Comments

  1. Poder colaborar para ayudar en una nueva vision de partido y lograr que Nayib llegue a la presidencia, un pueblo unido hace la diferencia, me pongo a su disposición para voluntariado.

    • Nayib, te vamos a apoyar con hechos y no con palabras, espero todos los que apoyamos en redes apoyemos en campo. Nunca me he involucrado en política, pero creo en tu proyecto.

Comments are closed.