Robot de diseño chino gana Copa Negocios Creativos en Dinamarca

Publicidad

robot
robot

Una nueva empresa tecnológica china ganó el primer premio de la Copa Negocios Creativos 2017 en Dinamarca con un innovador robot.

CellRobot, creado por un equipo de ingenieros chinos en robótica, es el primer kit robótico completo para el consumidor que acerca la robótica accesible a los usuarios.

De acuerdo con Yang Jianbo, fundador de la compañía detrás de la máquina, CellRobot está integrado por unidades robóticas individuales unidas para formar robots funcionales, del mismo modo que las células del cuerpo trabajan juntas para crear vida y para funcionar.

CellRobot es “una manera ingeniosa y sencilla de combinar la solución de problemas, la robótica, la codificación y la educación para una actividad divertida e interactiva para las escuelas y los niños”, se indicó en una declaración emitida por los 12 miembros del jurado procedentes de 10 países.

“El encanto del producto es que técnicamente no hay reglas sobre la manera de combinar los elementos y la manera de usarlos y el único límite es la imaginación”, agregó la declaración.

Genki Instruments, un anillo que de hecho se usa en la mano que permite a los músicos interactuar con la tecnología de manera más natural y expresiva ganó el segundo lugar.

El tercer lugar fue para Bildits, un kit para construcción miniatura para niños 12 años o más que presenta el proceso real de la construcción.

La Copa de Negocios Creativos es el “campeonato mundial” de nuevos empresarios de negocios creativos en todo el mundo. tiene como fin encontrar las mejores empresas y los mejores empresarios creativos del mundo y apoyarlos con el desarrollo del negocio y el acceso al mercado internacional.

El evento de este año, ahora en su sexta edición, se llevó a cabo el 15 y 16 de noviembre en Copenhague con participantes de 59 países.

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*