Con un precio de más de USD $2.500, Bitcoin Cash logra récord hoy

Publicidad

Muchos inversionistas están pasando parte de sus ingresos hacia BCH, confiando en algunas de sus características.


Bitcoin Cash ha escalado nuevas alturas hoy y luce sólidamente. Según reflejan MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap, la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil superó su récord anterior de USD$ 2.477,65 (máximo del 12 de noviembre) y alcanzó un nuevo récord de USD$ 2.501,29 esta mañana.

Cuando son las 13:30 horas en Nueva York, Bitcoin Cash (BCH) tiene un precio de USD $2.457,76, lo que significa que el aumento del 10,35% visto en las últimas 24 horas ha empujado las ganancias desde su lanzamiento a más del 450%.

En relación con la semana anterior, creció un 56,59%.  Al parecer muchos inversionistas están diversificando su cartera y cambiando sus bitcoins por BCH. Según puede verse en los mercados, entre ayer y hoy en los exchanges HitBTC, Bittrex, OkEx, Bitfinex y Poloniex, se ha intercambiado el equivalente a 1 mil millones de dólares entre BTC y BCH.

En especial una de las razones de este aumento de los últimos días tiene relación con su integración al procesador de pagos BitPay, que abre las puertas a una adopción más generalizada.

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad