Paraguay extradita a brasileño condenado por narcotráfico

Publicidad

Paraguay extraditó el jueves al brasileño Jarvis Chimenes Pavao condenado en su país a 17 años de cárcel por tráfico de drogas.

La jueza penal de ejecución Lici Sánchez dijo que acompañó al brasileño hasta el aeropuerto militar, en las afueras de Asunción, en donde lo entregó a las autoridades brasileñas que llegaron en un avión privado.

Chimenes Pavao fue condenado en Camboriú, estado de Santa Catarina, declaró en conferencia de prensa Laura Casuso, una de las abogadas del extraditado.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas atraparon al acusado, de 43 años, el 29 de diciembre de 2009 en su rancho El Hotel, en el departamento de Concepción, a 400 kilómetros al norte de la capital paraguaya, según un informe de ese organismo entregado a The Associated Press.

La extradición se concretó luego de que Chimenes Pavao cumplió la sentencia de la justicia paraguaya de ocho años de prisión por los delitos asociación criminal, posesión ilegal de armas y lavado de dinero.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*