Presentarán el primer cajero automático de criptomonedas en Chile

Publicidad

El evento CryptoNight se llevará a cabo en Santiago de Chile el próximo 13 de diciembre y tendrá a varios expertos como expositores.


La noche del próximo miércoles 13 de diciembre no será cualquier noche para los interesados en el mundo de las criptomonedas que viven en Chile. Y es que dentro de una semana se presentará oficialmente en ese país sureño el primer cajero automático de criptomonedas.

Esta novedad será mostrada al público que asista al evento CryptoNight, una actividad que reunirá a la comunidad chilena de criptomonedas en cuatro charlas temáticas dirigidas por expertos. El evento está organizado por la Asociación Bitcoin Chile, una organización sin fines de lucro que busca recaudar fondos para continuar con su labor de educación y difusión sobre el mundo de las criptomonedas.

Los expositores será Martín Hagelstrom, bitcoiner argentino, responsable de Blockchain para IBM SSA; Pablo Chávez, gerente general del exchange SurBTC; Antonio Doménico Vedilei, minero y trader venezolano; Joaquín Simonetti, autor de tesis que aborda la naturaleza jurídica de las criptomonedas; y Nicolás López, creador de la plataforma de criptomonedas Orionx. Por último, está Miguel Klagges, presidente de la Asociación Bitcoin, quien será el encargado de presentar el cajero ATM cuando culminen las charlas.

Las conferencias tratarán los siguientes temas:

  • Blockchain, oportunidades y usos prácticos
  • Minería de criptomonedas
  • Concepto y naturaleza jurídica de las criptomonedas
  • Introducción al trading
  • Presentación de exchange SurBTC

Asimismo, tras la inauguración del cajero automático, se sortearán varios premios entre los asistentes, entre ellos una billetera Trezor y la posibilidad de ser la primera persona en usar el cajero automático. Al final habrá un coctel y networking.

La CryptoNight se llevará a cabo el 13 de diciembre de 18:30 a 22:30 horas en el Club de Marinos “El Caleuche”, avenida Pedro de Valdivia 942, Providencia. Las entradas tienen un costo de 12.000 pesos.

Si desea adquirirlas puede entrar a la página respectiva de Welcu.comhaciendo clic aquí.

Diario Bitcoin estará presente en el evento, al ser uno de los event partners.

Artículo de Diario Bitcoin basado en nota de prensa de CryptoNight

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

 

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*