“Ahora vamos a por México”: senador ruso ‘trolea’ a un asesor de Trump

Publicidad

A Washington solo le falta acusar a Rusia de injerir en las elecciones locales de un “pueblito extranjero”, bromeó el primer vicepresidente del Comité de Defensa del Consejo de la Federación, Frants Klintsévich, en respuesta a las acusaciones de EEUU sobre la supuesta injerencia de Moscú en las presidenciales mexicanas.

“La mano omnipresente de Moscú. Primero, intervenimos en las presidenciales de EEUU, luego, en el referéndum de Cataluña, y ahora elegimos como objetivo a México”, declaró el senador en su cuenta de Facebook. Agregó que “lo único que le queda a Washington es acusarnos de injerir en las elecciones a la alcaldía de un pueblito extranjero”.

El 15 de diciembre de 2017, el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Herbert McMaster, declaró que ya hay “señales tempranas” de ‘injerencia rusa’ en las elecciones presidenciales de México, que se celebrarán el 1 de julio de 2018.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*