El primer ministro de Hungría revela quiénes son ‘los invasores de Europa’

Publicidad

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, volvió a negarse a acoger a refugiados en Hungría y los calificó de “invasores musulmanes”.

“Consideramos que una gran cantidad de musulmanes conducirá obligatoriamente a la formación de comunidades que van a vivir de espaldas a nuestras costumbres. No creemos que estas personas sean refugiados musulmanes: los consideramos invasores musulmanes”, dijo el primer ministro de Hungría en una entrevista al periódico alemán Bild.

Según Orban, los migrantes económicos buscan mejores condiciones de vida, lo que inevitablemente causa problemas para el país que los recibe. No obstante, el primer ministro húngaro rechazó las acusaciones de que Hungría recibe ayuda de la UE sin comprometerse a acoger a los migrantes.”[La ayuda] Es una compensación justa porque hemos abierto nuestro mercado a la libre competencia y esto no tiene nada que ver con los refugiados”, enfatizó Orban, quien exhortó a los políticos alemanes y en particular al presidente del partido socialdemócrata (SPD), Martin Schulz, a mostrar más respeto hacia su país

En declaraciones anteriores, Orban había emplazado a los países de Europa Central y a los de Europa del Este a unirse y oponer resistencia a la migración ilegal.

“Polacos, checos, eslovacos, rumanos y húngaros tienen que unirse en este proceso. Nosotros queremos una Europa justa, cristiana y libre”, proclamó.

La crisis migratoria se produjo a comienzos del 2015, después de que los flujos migratorios procedentes de los países de Oriente Medio y del norte de África aumentaran significativamente.Aproximadamente 400.000 personas cruzaron la frontera húngara para llegar a Europa Central. En estas circunstancias, Budapest levantó en la frontera con Serbia una valla y consolidó el control fronterizo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*