Las lecciones de Putin: Lavrov revela qué ha aprendido del presidente ruso

Publicidad

El jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró que de Vladímir Putin había aprendido a mantener la seriedad a la hora de escuchar la expresión “socios occidentales”, entre los cuales hay individuos con los que es completamente imposible llegar a un acuerdo.

“Indudablemente, todos nosotros estamos aprendiendo del presidente”, dijo el titular de Exteriores, citado por los medios rusos.

Además, agregó que Vladímir Putin también utiliza la siguiente frase: “Considero que todos con los que estamos hablando son nuestros socios. No obstante, hay socios con los que se puede llegar a un acuerdo y otros con los que no”.

Lavrov también destacó que el número de dirigentes contrarios a llegar a acuerdos con Rusia va en aumento entre los países occidentales y resumió la situación con un refrán ruso: “Con amigos así, no hace falta buscar enemigos”.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*