¿Pensando en adelgazar después de las fiestas? Crean una ‘máquina mágica’ que quema la grasa

Publicidad

Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang, en Singapur, ha creado un método que te permitirá perder hasta el 30% de tu peso en tan solo unas semanas. Los detalles del estudio fueron publicados en la revista especializada Small Methods.

El revolucionario invento está formado por un apósito adhesivo con numerosas microagujas —más finas que el cabello humano— que contienen un medicamento que convierte la grasa blanca —que es el tipo de grasa más común en nuestro cuerpo— en parda, que suele liberar la energía acumulada por el organismo en condiciones de estrés térmico.Según los resultados del estudio, la grasa blanca de los ratones de laboratorio empezó a convertirse en parda durante el quinto día de experimento. Además de la pérdida de peso también se logró normalizar el nivel de colesterol en la sangre de los roedores.

Los investigadores afirman que la estructura única del apósito permitirá reducir la cantidad de medicamento adelgazante necesario para quemar la grasa.

“Nuestro objetivo consiste en crear un apósito discreto y asequible para todos”, declaró Peng Chen, uno de los encargados del estudio.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*