Trump se define como “un genio”

Publicidad

El presidente estadounidense Donald Trump se describió a sí mismo como “un genio” en una réplica al autor Michael Wolff, que le criticó en un reciente libro.

“En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos activos más importantes han sido la estabilidad mental y el ser realmente inteligente”, escribió Trump en Twitter.

“Pasé de ser un hombre de negocios MUY exitoso a ser una estrella de televisión de primer nivel… hasta ser presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que podría ser calificado ya no como inteligente, sino como un genio… ¡y un genio muy estable en ello!”.

El libro de Michael Wolff ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’ apareció en las librerías de EEUU y Europa el 5 de enero, informa Reuters. La obra refleja una caótica Casa Blanca, un presidente que no estaba preparado para ganar en 2016 y unos asesores que desdeñan las habilidades de Trump.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*